domingo, 13 de septiembre de 2009

Este próximo 21 de noviembre a las 8:00 PM Colina en Concierto en el Centro Cultural Corp Group



7 comentarios:

  1. Impelable ese concierto allá nos vemos

    ResponderEliminar
  2. Oscar!... nos vemos una vez cada mil años.. aquél muchachito que te saludó en Curimagua en el 84' .. el mismo que tocaba con Miguel Moly en el 95 cuando nos vimos en aquél bodegon del este.. el que te saludó y compartió tarima contigo en Evio´s Pizza en el 2007... Sabes que iré a ese concierto, y aún quieor sacarme el clavo de formar parte de la banda que te acompañe sonando como lo mereces. :) Qué Bowie ni que carajo... recibe un abrazo enorme, de años, de corazón sincero!

    Juan Carlos De La Cruz
    www.juancarlin.com.ve

    ResponderEliminar
  3. Hola colins, ya he ido a otras presentaciones tuyas y son de excelente calidad junto a la banda. Espero estar en primera fila este 21 noviembre. Exitos!!!

    Farith Maldonado.

    ResponderEliminar
  4. Colina nos Veremos allá muchos éxitos y sin duda un excelente concierto!!!

    ResponderEliminar
  5. Colina!
      Han pasado 10 años desde que me fuí de Venezuela, y el sonido de tu banda es lo que mas extraño de nuestra música! Cuando nos vas a regalar otro LP? Algún chance de que hagan un unplugged?
    Mucho éxito!
    Rafael

    ResponderEliminar
  6. Considero a Oscar de Jesus Colina como uno de los músicos mas talentoso de nuestro país... Sin deseos de sonar como un fan de colina. he podido apreciar a través de toda su discografía un trabajo consistente, avanzado y original. Voy a tratar de contactarlo y si dios lo permite y con una pequeña ayuda de grandes amigos estoy seguro de que colina muy pronto grabará el mejor album de toda su carrera... para disfrute de toda venezuela....

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos!!! alguien podría aclararme la duda que tengo acerca de la existencia de este canta autor venezolano. Resulta que en una conversación entre amigas, surgio la disyuntiva de un grupo, que afirmaba que este señor falleció hace pocos meses y el otro grupo de amigas decia que no había fallecido, de hecho alguna afirmaba haberlo visto hace 8 meses aproximadamente.
    Gracias a todo aquel que pueda aclararnos la duda.

    ResponderEliminar